Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Sejmet - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio
Sejmet "La Poderosa"

Rige los periodos que van desde el 29 de julio al 11 de agosto y del 30 de octubre al 7 de noviembre

Diosa Sejmet  - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

En el Horóscopo Egipcio su personalidad está protegida por la Diosa Sejmet.

Fortalezas: guste del brillo y la apariencia. Espera ser reconocido por su valor, tiene una alta opinión de sí mismo y nunca se considera plenamente recompensado. Puede experimentar una eterna insatisfacción consigo mismo o con el mundo.

Hay un profundo sentido hacia lo religioso. Puede tener la extraña sensación de que está en la tierra para cumplir una misión. Le fascina todo lo relacionado con lo sagrado y es respetuoso de los ritos. Considera que conocer la religión es conocer las raíces de la humanidad. Muchas veces es de actuar de una manera ordenada y con gran frialdad.
La expresión más controlada es la justicia que es su principal motor.

De acuerdo a los acontecimientos, puede volverse despiadado, incluso con su familia.
Posee seguridad en sus límites y reconoce las fronteras de cada cosa. De acuerdo a los acontecimientos divide, separa, y restaura el orden según su criterio.
Posee una mirada intensa y se expresa con vehemencia y fuerza. Para muchos sus cualidades son apoyadas por rigurosos poderes psíquicos profundos, incluyendo la telepatía. Esto es especialmente útil porque le da una clara ventaja sobre el otro, y la posibilidad para anticiparse. Su presencia impone autoridad, respeto y es probable que nadie se atreva a hablar de su poder, porque su sentido de observación es tan agudo que rara vez se equivoca en sus evaluaciones.
Sus gestos y palabras son seguras y precisas. El problema surge cuando le falta indulgencia. Se esfuerza demasiado en equilibrar su vida, por lo que puede faltarle originalidad.
Siempre va hacia delante con paso firme, lento pero muy seguro, posee gran fortaleza física y mucha energía vital.
Alcanza la prosperidad a través del trabajo con métodos confiables, seguros, y rutinarios.
Es obstinado y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces sabe escuchar.
Bajo su apariencia a veces modesta y pulcra posee una mentalidad resuelta y lógica. Aunque reservado la energía natural que posee, lo convierte en excelente orador, siendo elocuente y persuasivo cuando la situación lo amerita.
En cuanto a las relaciones intimas, es lento y necesita tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos.
Suceda lo que suceda, es fuerte y luchador, por lo que ganara muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia.
Brinda apoyo moral y material a sus amistades y familiares en caso de necesidad. Sensible con los animales, la naturaleza, el arte y la música.
Cuando se enamora está dispuesto a darlo todo.

Debilidad o falta: Tendencia a ser egoísta y abusivo verbalmente. Amigo de los lujos, la comodidad, los placeres, la figuración, muy pagado de sí mismo, autoritario, y puede muy cruel.

Signos Afines:  Bastet y Geb
Colores Favorables:
Hombres: Verde brillante
Mujeres: Azul Turquesa


Ver Dioses - Sejmet