Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Anubis-Inpu - Horóscopo Egipcio

Detalles

 

Horóscopo Egipcio
Anubis-Inpu - "El que abre las puertas de abajo"
Rige los periodos que van desde el 9 al 27 de mayo y 29 de junio al 13 de julio

Regente Dios Anubis - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

En el Horóscopo Egipcio tu personalidad está protegida por el Dios Anubis.

Fortalezas: profundamente sensible, muy receptivo a los ciclos lunares y a las personas que le rodean como una esponja psíquica. Instintivamente percibe las motivaciones de los demás, lo que le otorga una gran adaptabilidad a ambientes y/o personas muy diferentes.
Se destaca por su gran poder de concentración intelectual, la lucidez mental, el poder de síntesis, la justicia, lealtad, honestidad, sentido del deber, la fuerza moral y el rigor.

Esto muchas veces se contrapone con sus ambiciones, ya que en ocasiones son sin duda, exagerados. Gusta trabajar en el anonimato y en el secreto. Ama develar misterios.La extrema sensibilidad puede provocarle estados de melancolía y es allí donde aparece el temor al sufrimiento; entonces surgen sueños, muchas veces para escapar de la realidad o en algunos casos para vivir una vida bohemia.

Su personalidad es vívida, rica y variada en matices ya que está en constante cambio según las circunstancias y los humores.
Si se concentra en un objetivo o meta puede alcanzar el éxito, sobre todo en lo material.

Si bien es muy inteligente puede tener problemas para llevar sus ideas a la práctica, a veces porque no se atreve, o por su desprecio hacia lo material.

En el horóscopo egipcio, se enfrenta a grandes abstracciones, los valores universales, que a veces lo ponen en contradicción con su necesidad de seguridad física, material, sentimental y/o emocional y sin embargo, se comporta como su peor juez. Si aprende a ser más flexible consigo mismo y con los demás ganará en fuerza interior.
Es importante que sepa aprovechar las oportunidades que puedan surgir. Su camino puede ser lento y complicado ya que tiene una visión de la vida y ve el mundo a través de su propio cristal, aunque a veces no tenga nada que ver con la realidad.

El amor que ofrece es grande, pero no espera menos del otro. Percibe el amor con el otro como un sentimiento oceánico de unión suprema. Necesita de un socio que le proteja, le de estabilidad y paz interior

Debilidad o falta: racionalización excesiva de las emociones, egoísmo, egocentrismo, se muestra esquivo, puede tornarse vano y vengativo, de naturaleza litigiosa, e injusto.

Signos Afines:  Bastet e Isis
Colores Favorables:
Hombres: Siena
Mujeres: Púrpura

 

Ver Dioses - Anubis