Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Geb - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio

Geb "El guardián de la vida"
Rige los periodos que van desde el 12 al 28 de febrero y del 20 al 31 de agosto

Regente Dios Geb - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad:

En el Horóscopo Egipcio su personalidad está protegida por el dios Geb.

Fortalezas: tolerante, abierto, humanitario, no convencional, modesto, buen potencial intelectual, razonamiento lógico mantiene la cabeza fría, sin dejarse influenciar. Capaz de un desapego total a la hora de desentrañar los problemas más difíciles.
Distraído, a menudo inmerso en su mundo, tiene una visión elevada de la vida, el mundo, y el futuro. Posee grandes ideales, pero algunas veces tiene dificultad para llevar a la práctica sus ideas.

De buenos valores, gran capacidad para la elevación espiritual y para alcanzar el conocimiento. De hecho, la soledad no le asusta y esto es de lo más natural para él, por eso en períodos de su vida, es lo que le permitirá reorganizarse, porque esa gran libertad le permite enfocarse mejor hacia intereses de los desprotegidos. Continuamente está motivado por un gran deseo de renovación que a veces le da cierta inestabilidad en sus decisiones y emociones.

Su mirada se orienta hacia el futuro, le apasiona lo inesperado y tiene habilidad para acomodarse a lo nuevo; le desagradan los convencionalismo.
Posee una gran intuición y en lo intelectual, puede acceder a niveles elevados en áreas de vanguardia en todo lo relacionado con las abstracciones.
Cuenta con la fuerzas para llevar adelante cualquier empresa y lograr un progreso significativo. Puede apasionarse por la ciencia, la tecnología, la política, la sociología y estas son áreas donde puede destacarse. En un nivel espiritual es progresista, con fe en la humanidad, a pesar de algunos períodos de pesimismo por los que pueda atravesar.
El perfeccionamiento es algo natural que busca instintivamente, disfruta profundizando sus conocimientos.
Emocionalmente, no es necesariamente calmo; puede inclinarse a idealizar a su pareja y tratar de cambiarla de acuerdo a su ideal.
Fuerte necesidad de independencia; aunque a veces mantiene cierta "distancia", tiende a involucrarse más mentalmente que emocionalmente. Necesita controlar la situación por lo que no se manifiesta muy apasionado.
Su experiencia se amplía cuando interactúa con personas diferentes. Esto le permite identificarse y avanzar hacia su ideal preciso.
Es un jugador, versátil, aunque a veces malhumorado, cuando se oponen a sus ideas. Para expresarse y desarrollarse en la vida, necesita de un socio que respete su libertad y tolere su lado caprichoso.
Si se siente sereno y comparte sus iniciativas creativas, la relación será duradera. Para realizarse y desarrollar su esencia necesita de una comunidad.

Debilidad o Falta:se manifiesta cuando se torna insensible, reservado, impenetrable, inflexible, autoritario, maniático, negativo, negligente, libertino e incomprensivo, inclinado a lo oculto.

Dioses Regentes Afines:  Seth y Horus
Colores Favorables:
Hombres: Púrpura
Mujeres: Rosa, anaranjado

 

Ver Dioses - Geb