Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Amón-Ra - Horóscopo Egipcio

Detalles

 Horóscopo Egipcio

Amón-Ra "El Señor de todos"
Rige los periodos que van desde el 8 al 21 de enero y 1º al 11 de febrero
"Las palabras pronunciadas por él, cuyo nombre es secreto"

Regente Dios Amón-Ra - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

Su personalidad en el horóscopo Egipcio está protegida por uno de los principales dioses de Egipto el Dios Amón-Ra, modelo de la omnipotencia y grandiosidad, que puede convertirse en una virtud o en un gran desafío.

Fortalezas: Emprendedor, valiente, orgulloso, enérgico, audaz, imaginativo, pionero, inventivo, no admite la derrota.
Hace caso omiso de las limitaciones, su instinto lo lleva a moverse constantemente hacia adelante, no sólo como una necesidad vital sino como su única opción, porque de esa manera desarrolla sus potencialidades.
Se expresa francamente tal como piensa, si al otro le gusta, bien, si no paciencia, a otra cosa. La diplomacia no es su punto fuerte; necesita sentirse absolutamente aceptado sin medias tintas o dudas, ya que necesita de esa seguridad para defender su postura e ideas, y de ser necesario imponer su autoridad.
Lo inesperado no le asusta porque está perfectamente equipado para hacer frente, a cualquier situación. Sin embargo, se inclina a rebelarse contra las normas, las reglas o la autoridad.
Por lo general tiene problemas para controlar su temperamento y muchas veces puede quedar expuesto o chocar contra una pared. Tiene gran espíritu de aventura y puede inclinarse a tomar grandes riesgos.

Necesita tener un objetivo bien definido para alcanzar sus metas. Si se siente seguro tiene la habilidad de anticiparse a los acontecimientos, y puede enfrentas cualquier situación, aún las más difíciles.
Es importante trabajar en la perseverancia para así lograr grandes éxitos.
En lo sentimental, entusiasta, espontáneo, apasionado, impulsivo y sus intercambios sexuales si bien son intensos, también son de corta duración.
Ama el sabor de la conquista, se entusiasma, idealiza, se enamora ciegamente, es el amor de su vida, pero por su impulso no razona y se decepcionarse, cuando el elegido/a de su corazón no es como ha pensado.
Se reafirma en el compromiso emocional, necesita encontrar un equilibrio, pero es importante lograr acuerdos con su socio/a. En el amor es generoso, y cuando se lo propone, esta actitud prevalece sobre su individualismo.
Apoya la libertad personal y la de pensamiento, ya que le permite su realización.
Nada se le resiste ya que puede volverse suave o duro en su enfoque según las circunstancias. Es indomable, a veces utópico, genera alegría en otros. Gusta de la labor humanitaria, los descubrimientos que beneficien a la sociedad. Trabaja bien en asociaciones, y le agradan los viajes.

Debilidad o Falta: fácilmente influenciable, indomable, cambiante puede saltar de una creencias a otra. Impaciente, pesimista, utópico, anárquico, demasiado impulsivo, y desafía cualquier orden establecido.

Afinidades con otros Dioses:Hapy o El Nilo y Horus
Colores Favorables
Hombres: Amarillo
Mujeres: Naranja

 

Ver Dioses - Amon-Ra