Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Horus - Horóscopo Egipcio

Detalles

 Horóscopo Egipcio

Horus "Señor de los dos ojos"
Rige los periodos que van desde el: 20 de abril al 8 de mayo 12 de agosto al 19

Regente Dios Horus - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

Su personalidad en el horóscopo Egipcio está protegida por el Dios Horus.

Fortalezas: Valiente, generoso, corajudo, de espíritu independiente; a veces atrevido, travieso, optimista y dual . La suerte lo acompaña en situaciones comprometidas que muchas veces pueden tornarse cómicas dada su capacidad para cambiar. Habilidad para anticiparse a los acontecimientos, y obrar en consecuencia.

La mezquindad y la pequeñez le fastidian: puede oscilar entre períodos de falta de rigor y períodos de gran acción según le convenga. Intensa necesidad de ser siempre el mejor. Esto, junto con su gran optimismo le brinda la fuerza necesaria para alcanzar sus metas.
Gusta de disfrutar de todos los placeres de la vida. Sin embargo, puede imponerse períodos de restricción y mantenerse quieto. Tiene mucha fe en el futuro. Como es generoso, goza de la confianza de sus amigos, ya que sabe escuchar y le gusta dar consejos. Su buen humor es contagioso.

No soporta las críticas, ni que lo dominen, ya que ama su libertad y si se tropieza con restricciones, escapa.
Las ocupaciones más destacadas con las que se siente a gusto son las relacionadas con el comercio, la enseñanza, los deportes, la filosofía, la religión, y estas son áreas en las que más pueden sobresalir.
A veces muestra su lado anarquista, inconformista y rebelde. Pero casi siempre son personas respetuosas de la ley.

Siente la necesidad de recargar las pilas, ya que ama los cambios, entonces busca aventuras, en viajes o en lo lejano. Posee una curiosidad insaciable. Emocionalmente, necesita estabilidad. Sabe imponer su autoridad con sabiduría. Necesita una pareja inteligente que le brinde independencia, entonces compartirán una gran complicidad,
Para evolucionar necesita ser libre. Si su tendencia es a exagerar, entonces padecerá una gran agitación, y se manifestarán como tensiones internas y hará mal uso de sus capacidades. Es allí cuando necesita controlar o dominar.

Debilidad o Falta: tendencia a sobreestimar, agitación mental, confusión, temor, indecisión, necesidad de posesión. Fuertes tensiones emocionales y mentales, mal uso de su energía vital y de sus poderes. Necesidad de dominar. 

Afinidades con otros dioses: Geb y Bastet
Colores Favorables
Hombres: Carmín
Mujeres: Oro

 

Ver Dioses - Horus