Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Thot - Dyehuty - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio
Thot - Dyehuty "Dios del equilibrio"
"Árbitro entre el bien y el mal"
Rige los períodos que van desde el: 1º al 19 de abril; 08 al 17 de noviembre

Regente Dios Thot-Dyehuty - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

Su personalidad en el horóscopo Egipcio está regida por el Dios Thot
 
Fortalezas: la intuición, ya que percibe las intenciones de otros y puede anticiparse a los hechos. Es muy sociable, conciliador y discreto con los demás. Puede alcanzar el éxito a través de asociaciones, y en el comercio en general.
Otra de sus cualidades es vincular a personas entre sí, evitando incompatibilidades. Es diplomático, tranquilo, necesita de un ambiente armónico
 
en el cual desarrollar todo su potencial, ya que es muy sensible a la desarmonía.
Le horroriza la vulgaridad, la mezquindad y no tolera la agresión ni los conflictos. A veces tarda en tomar decisiones, porque le gusta analizar todo, pero en otras ocasiones, pareciera que responde a un impulso repentino.
Gran fuerza interior, optimista, inteligente, sensible, alegre, sincero, honesto, solidario, y muy atento. Agudo sentido de la justicia y la equidad, se toma su tiempo, para evaluar con precisión y fríamente las situaciones más complejas. Con mucho valor y dispuesto a pagar el precio si hiciera falta.
 
Con gran gusto por lo estético y las cosas hermosas con las que le gusta rodearse, su forma ideal de vida es expresar la armonía y el refinamiento en todas las formas y las cosas, como una necesidad innata.
Su vida es una gran experiencia emocional y también lo es, en el amor, la lealtad, la amistad, en donde entrega su vida; pero a la menor descortesía por parte de la amada se vuelve vulnerable. Posee gran sensibilidad artística, y dones que debe desarrollar por medio de la Meditación, para su evolución en la vida. clarividencia; comunicación, magia, curación, etc.
Debilidad o Falta: No objetivo, inconstante, fuertes explosiones emocionales, ceguera, autoritarismo, dureza moral, el mal uso de la energía, extravagante.

Dioses Afines: Bastet e Isis
Colores Favorables:
Hombres: Rosa
Mujeres: Blanco
 

Ver Dioses - Thot