Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Osiris - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio

Osiris "Hijo de Cielo y la Tierra"
Rige a los períodos que van desde el: 1º al 10 de marzo; 27 de noviembre al 18 de diciembre

 Regente Dios Osiris- Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

Su personalidad en el horóscopo Egipcio está protegida por el Dios Osiris.

Fortalezas: Magnánimo, luchador aún en la adversidad, alienta a quienes le rodean. Puede ser dominante, teatral y muy persuasivo, con mucha fuerza de voluntad, gran capacidad creativa, no le gusta que invadan su territorio. Mucho interés por las creencias e ideas religiosas.
Buen sentido del humor, sarcástico en ocasiones, y lo utiliza para tirar la piedra y esconder la mano, ocultándose así detrás de esa máscara; es allí donde se plantean desacuerdos y malentendidos.

Es importante que aprenda a ser directo y evitar caer en la autocomplacencia y el autoritarismo.
Estos aspectos de la personalidad señalan que en su evolución es importante realizar actividades humanitarias y altruistas, para su realización.
Muchas veces es el Señor distraído, a menudo en las nubes o perdido en pensamientos profundos. Posee una amplia visión de la vida, el mundo, y tiene gran confianza en el futuro. Seguramente se inclinará a defender las causas justas.

Gusta de develar misterios y posee muchas habilidades. En ocasiones prefiere la soledad ya que le permite organizarse, meditar, y para sentirse libre interiormente.
Fuerte necesidad de reconocimiento lo que lo impulsa hacia la búsqueda de su perfeccionamiento. Tiene problemas para admitir sus errores, ante sí mismo y ante los demás. No tolera sus fracasos.
Tiene un gran potencial para la conquista social y profesional, pero si puede ser su propio jefe mejor, porque le cuesta responder a una autoridad.
Ejercitar sus buenas virtudes y su capacidad de mando sin excederse son las claves para el éxito.
Es elegante, encantador, seductor, espontáneo; posee un fuerte magnetismo que en realidad lo maneja muy bien, para lograr lo que se propone, siendo capaz de llegar muy lejos para conseguir el objeto de sus deseos.
En la familia reside un gran beneficio para su propio aprendizaje, en la que tendrá mucha influencia sobre sus hijos y aprenderá a flexibilizar su intransigencia, terquedad y su negativa a escuchar a otros.
Posee fuertes valores morales y éticos lo que hace posible una introversión y una búsqueda hacia una elevación espiritual en su camino de evolución para alcanzar el Conocimiento.
Debilidad o Falta: Duro, intransigente, inflexible, terco, puritano, se niega al diálogo, rebelde, peleador y jugador.

 
Afinidades: Isis y Thot.
Colores Favorables:
Hombres: Amarillo Oro
Mujeres: Verde

 

 

Ver Dioses - Osiris