Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

El Nilo o Hapi - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio

El Nilo o Hapi - El Vivificador

Rige a los períodos que van desde el 1°al 7 de enero; 19 al 28 de junio;
1° al 7 de septiembre; 18 al 26 de noviembre.
"Vida, renacimiento, fertilidad, muerte, resurrección"


hapy.jpg - 86.97 KB

Características de la personalidad:

Su personalidad en el Horóscopo Egipcio está protegida por el Dios Hapi.

Fortalezas: Se destacan por su sentido práctico, responsabilidad, pragmatismo, perseverancia, pensamientos profundos; esconden una gran sensibilidad, tranquilo y muy mental. Se dirige hacia sus metas sin importar los obstáculos que tengas que sortear. Es probable que le tome tiempo lograr sus objetivos, muchas veces el éxito viene con la madurez y es en este periodo, donde dará lo mejor de si mismo.
Si bien es de temperamento sereno y reservado, posee habilidades ocultas y una profunda vida interior. A veces le cuesta sacar a la luz sus virtudes. Es trabajador, tenaz y ambicioso, capaz de alcanzar todos los niveles de una jerarquía; independiente, adaptable y comprensivo cuando las razones son valederas. Gusto por los viajes, las aventuras intelectuales, por renovarse constantemente, ampliar sus horizontes, expandirse; con gran inspiración y visión de futuro, lo que le permite estar a la vanguardia.

Sus cualidades son rara vez visibles en su juventud, y a veces puede conducirlo/a a sentimientos de inferioridad en ese tiempo. Si acepta la responsabilidad de su propia evolución, podrá darse cuenta de su propio valor. Sabe cómo lidiar con situaciones difíciles debido a su gran sentido común, encuentra siempre las soluciones más acertadas.
Puede mostrarse sobre-protector con otros aunque rara vez es demostrativo en sus manifestaciones de afecto, ya que mantiene cierta distancia emocional. Le cuesta expresarse en la intimidad aunque es muy apasionado, tierno y sensual. Tiene una gran necesidad de seguridad. Necesita un socio que respete su libertad y acepte su lado caprichoso.
Da mucha importancia a sus raíces, el honor, la dignidad y puede caer en el extremismo, lo que hace que muchas de sus virtudes se conviertan en características negativas.

Debilidad o falta: Cambiante, impresionable y maleable, inconsistente, libertino, indisciplinado, oportunista, disoluto e inmoral, extremismo emocional. Comportamiento errático, sin escrúpulos, sin sentido del honor y la dignidad.


Afinidad con:  Amón-ra y Seth.
Colores Favorables:
Hombres: rojo brillante
Mujeres: azul francia

 

Ver Dioses - Hapi