Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

¿La actividad física prolonga la vida?

Detalles

Adultos Mayores

Salud y Actividades Físicas

Salud y Actividades Físicas- Adultos mayores

¿La actividad física prolonga la vida?

¿Cuáles son algunos de los mejores ejercicios para asegurar una larga y saludable vida siendo más activo?

Hay varios aspectos sobre la actividad física que desempeñan un papel sumamente importante para una vida más larga y saludable. El movimiento es esencial para el metabolismo y la circulación de la energía. Nuestros sistemas circulatorios, cardiovasculares y linfático necesitan del movimiento para ayudar a que la circulación de la sangre  transporte con más eficiencia los residuos celulares.

Los movimiento de los músculos, las articulaciones, y los tendones promueven la renovación y la circulación como bien como rango que se extiende de moción para prevenir la artrítico construir-up y el estancamiento. Moderadas de soporte de carga-ejercicios son esenciales para la densidad ósea y resistencia a la tracción, y esto es especialmente importante a medida que envejecemos.

Cardio-estimulantes de los ejercicios de, las actividades que aumentan el tasa de corazón, proporcionan estímulo para los músculos cardiacas para mantener rigor propiamente dicho y la resistencia. El ejercicio también ayuda a para utilizar la energía el exceso de para evitar que se a partir de consiguiendo almacenada en forma de grasa cuerpo.

En general, los ejercicios para la longevidad cuenta con tres elementos:

Ejercicios Circulatorios son importantes para mantener metabolismo adecuado y asistiendo en la circulación. Los ejercicios de Circulatorios por lo general utilizar los grupos de de músculos grandes y puede incluyen caminar, jogging luz, las máquinas de elípticas, y la natación regazo. La meta es para aumentar la tasa de corazón para facilitar músculo cardíaco y construcción de la resistencia circulatorio, como así como la salud vascular. Un buen ejemplo de esta forma de el ejercicio es una caminata a paso ligero 10-minuto y medio de una hora después de de cada comida.

Nivel de movimientos y la los ejercicios de flexibilidad son importantes para mantener una buena flexibilidad conjunta y del tendón. Estos ejercicios incluyen estiramiento, yoga, tai chi, y los ejercicios de de qigong.
Algunos ejemplos específicos son los ejercicio de Hatha yoga o los ejercicios de las Ocho Tesoros de qigong, practicado veinte minutos, tres veces por día.

Breath y los ejercicios de interiores de paz son un tanto nueva a la enfoque occidental a la salud; sin embargo, la sabiduría antigua ha siempre se entiende la importancia de la mente, cuerpo, y el espíritu; se lo receta estos ejercicios pacíficos como un componente esencial de la mente saludable y el espíritu. Estos ejercicios son principalmente meditativo, lento, y metódico en moción y se basan en gran medida de manipulación de la energía a través de tai chi o los ejercicios de de qigong. Algunos buenos ejemplos de estos ejercicios incluyen Dao En la meditación en las mañanas, Tesoros Ocho o los Estilo Harmony tai chi, practicado veinte minutos, tres veces al por día.