Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Porque la Eyaculación Precoz y Disfunción Eréctil Afectan la Relación de Pareja

Detalles

Artículos de Interés

Porque la Eyaculación Precoz y Disfunción Eréctil
Afectan la Relación de Pareja

menopausia-andropausia.jpg - 36.19 KB

Aunque la disfunción eréctil y la eyaculación prematura, son problemas completamente masculinos, afectan directa y fuertemente a la pareja de quien los padece, dañando seriamente la relación de pareja, hasta llegar incluso a la separación, pasando antes por una etapa muy dura y desgastante al no comprender y enfrentar el problema de fondo. Por ello, lo invitamos a que dialogue con su pareja sobre lo que esta sucediendo, que pida su apoyo y que juntos busquen la solución a su problema, vera que ella no dudara en hacerlo así, “juntos” iniciaran el camino hacia una recuperación de su intimidad.
Hoy en día, gracias a los adelantos de la tecnología medica es posible llegar al diagnostico preciso de estas disfunciones, lo que permite llevar a cabo un tratamiento oportuno y de alta efectividad.

Eyaculación Precoz

Uno de cada tres hombres en vida sexual activa padece este problema. De estos, solo 1/3 llega a la consulta medica, luego de luchar largo tiempo contra su vergüenza, o bien presionado por el ultimátum de su pareja. LASTIMA YA QUE EL 95% SE CURA.

Esta disfunción repercute enormemente en la relación de la pareja. Ella, si se esta iniciando en la vida sexual, sea por ignorancia o inseguridad adopta una actitud complaciente, tolerante ante la Eyaculación Precoz de su hombre, pero con el paso del tiempo, aspira a vivir el orgasmo durante la penetración; de hecho, algunas terminan rechazando otras formas de estimulación. El siguiente paso es buscar evitar el contacto a expensas del supuesto cansancio, dolor de cabeza, etc., a la vez que su libido se deteriora progresivamente.

El hombre por su parte, atormentado por esta falla, empieza a evitar los contactos frecuentes, y como si fuera poco, una buena parte de ellos termina presentando fallas de erección de rebote.
La eyaculación suele ocurrir en ellos antes de la penetración y en el mejor de los casos, antes de 3 minutos de haber penetrado, dejando a su compañera a mitad de camino, con las consecuencias anteriormente descritas.
Esta disfunción se cura en forma gradual en un promedio de 4 a 6 meses, al cabo de los cuales el paciente podrá a futuro “volar sin ningún tipo de ayuda”.

El tratamiento consiste en el uso de medicamentos magistrales, ejercicios musculares, educación, y varias otras técnicas que gradualmente llevaran a la solución del problema.

disfuncion1.jpg - 28.81 KB

¿Qué es la disfunción eréctil?
En términos simples, la disfunción eréctil es la incapacidad para alcanzar o mantener una erección firme para tener relaciones sexuales completas y satisfactorias.

Este problema afecta al 50% de los hombres entre 40 y 70 años, en diferentes grados (leve, moderado o severo) y, de acuerdo a los estudios realizados, el 80% de los casos se debe a causas físicas, en especial a enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, colesterol elevado, obesidad, entre otras, así como hábitos negativos como el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sedentarismo, etc.
Si usted nota que tiene problemas con su erección, es importante que busque atención medica de inmediato, ya que esto puede ir aumentando hasta llegar a una disfunción eréctil total, es decir, perder la capacidad de erección por completo. Afortunadamente hoy en día existe un tratamiento eficaz para tratar esta disfunción, con el que podrá mejorar la calidad de sus relaciones sexuales desde el inicio del tratamiento.
Avalando lo anterior, la mayoría de nuestros pacientes en su primera consulta requieren aproximadamente de un par de horas para ser estudiados y diagnosticados, y así recibir la formulación del tratamiento, en un ambiente de alta privacidad para ellos y sus parejas.

En nuestro Centro Medico contamos con una mezcla de cuatro medicamentos. Todos ellos aprobados por el Ministerio de Salud Nacional y la F.D.A. de Estados Unidos. Esta Mezcla es aplicada al pene por el mismo paciente, en forma fácil e indolora mediante un dispositivo. Gracias a ella logramos recuperar la calidad de vida sexual de muchos pacientes diabéticos e hipertensos, quienes intentaron con fármacos como el Viagra, Levitra, Ciales y Caverjet, pero no obtuvieron resultados positivos.

Cuando una pareja tiene una vida sexual plena sin duda disfruta de una mejor calidad de vida, en todo sentido.
La solución esta en ¡atreverse!. Lo invitamos a recibir la ayuda idónea.

Fuente: http://adultomayor.com/salud-y-bienestar/sexualidad/5517-mq-porque-la-eyaculacion-precoz-y-disfuncion-erectil-afectan-la-relacion-de-pareja.html