Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Aries - Horóscopo Occidental

Detalles

Tu Signo de Aries - Características de Marzo 21 a Abril 20

 

Imagen de Signo Aries

Símbolo del Signo de AriesEl Signo es Aries, primero en el zodíaco es la representación cósmica de la potencia animal del fuego, que surge explosiva, y como fuego, puede ser creador y destructor, rebelde y ciego, caótico y prolijo, generoso, sublime e indomable, por ello en la astrología se asimila ese carácter cósmico, al impulso que tiene el signo, el del entusiasmo, la acción inmediata, liderazgo, dinamismo, coraje, competición, ambición, franqueza,  precipitación, relacionado con la cólera, ira y la independencia.
Apasionado en el amor, a veces sin tacto y con fuerte impulso sexual. Si se enoja no está en su naturaleza guardar rencor por mucho tiempo.
Símbolo: El carnero y su representación, los cuernos, tienen que ver con el embestir.

Mitología: se lo relaciona con la historia épica de un mito griego la búsqueda del vellocino de oro, era el vellón del Carnero alado Crisomallo. Aparece Jasón y los argonautas, que superando obstáculos, llegaron a la Cólquida donde Jasón anunció a su rey, Eetes, su propósito. Medea la hija del rey Eetes, que era hechicera, se enamoró de Jasón y lo ayudó a llevar a buen término su hazaña utilizando su brujería. Finalmente después de muchas aventura llegaron a Yolcos y Pelias recibió de Jasón el vellocino y luego murió, a manos de sus propias hijas, debido a una artimaña de Medea. Jasón y Medea huyeron, tuvieron dos hijos. Más adelante Jasón repudió a su mujer para casarse con Glauca, hija del rey de Corinto. Medea, para vengarse, acabó con la vida de Glauca y con la de los hijos que había tenido con Jasón.

Afinidad Planetaria: Marte
Cosiginifica con: casa 1
Elemento: Fuego
Cualidad: Cardinal
Color: Rojo
Metal: Hierro
Exilio de: Venus. 
Exaltación del: Sol. 
Caída de: Saturno.   
Correspondencia anatómica: Cabeza, cerebro, cara, dientes superiores, músculos.
Aroma Vegetal: Menta
Gemas y piedras: piedras rojas, rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja o rubelita y ópalo de fuego.
Flor: Anémona
Fortaleza: iniciador, ejecutivo, competitivo, impulsivo, entusiasta, valiente, independiente, dinámico, vive en el presente, rápido. 
Debilidad o falta: dominante, irritable, violento, intolerante, atolondrado, arrogante, "primero yo", brusco, le falta constancia, no escucha