Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cómo practicar Radiestesia

Detalles

Radiestesia

Cómo practicar Radiestesia

Una Experiencia

Es fácil probar radiestesia uno mismo. He aquí algunos pasos para una prueba de radiestesia:
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 1/2 hora
¿Cómo?:

Hacer o comprar un instrumento o herramienta de radiestesia con el que se sienta más cómodo.

instrumentos-zahori.jpg - 107.98 KB


Pídale a un amigo que entierre un objeto (pruebe con un objeto metálico o una botella pequeña de agua) en su patio en algún lugar determinado, a pocos centímetros por debajo de la superficie.

Asegúrese de que su amigo se cuida de ocultar bien el lugar donde lo sepultó para que no sea tan obvio donde haya excavado.

Antes de comenzar, prepárese mentalmente y pida a su instrumento de radiestesia que le indique el lugar donde este el objeto buscado.

Camine y trate de enfocarse metódicamente, siguiendo un patrón definido por todo el patio, o puede caminar al azar, siguiendo su intuición. Camine lentamente, concentrándose en el objeto y trate de permanecer abierto y sensible a los movimientos de su instrumento de radiestesia.
Cuando su instrumento reaccione y le indique un punto específico, pare y vea si ha tenido éxito. Si no así, vuelva a intentarlo.

Sugerencias:

Si al principio no tiene éxito, intente con una herramienta de radiestesia diferente u otro tipo diferente de aplicación.
Pruébelo en distintos momentos del día y con diversos estados de ánimo, todo esto puede afectar el resultado.
Mantenga un registro de sus intentos y no los tire. En realidad puede sorprenderse y enterarse que tiene una capacidad para la radiestesia.