Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cromoterapia

Detalles

    Cromoterapia
La terapia del color

¿Que es la Cromoterapia?

Cromoterapia

La terapia por el color es una técnica curativa que consiste en provocar una cierta reacción molecular en el interior de los órganos utilizando el poder de los rayos luminosos. Aunque proviene del exterior, la Luz -no lo olvidemos- es una fuerza también que existe en el interior de nuestro cuerpo. Está presente en la médula de cada una de las células.

La gemoterapia es afín a la terapia de los colores o cromoterapia en cuanto ambas sirven del poder inherente a los colores cósmicos para curar dolencias.

En Cromoterapia la luz solar o la eléctrica con las fuentes de los colores, mientras que en la gemoterapia las siete gemas principales son las fuentes de las cuales se deriva el poder del color.

Como los colores cósmicos del arco iris, los provenientes de la luz solar o eléctrica o de las gemas tienen las tres cualidades divinas de omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia. Los colores conocen la enfermedad por su omnisciencia, curan debido a su omnipotencia y se difunden por todo el cuerpo con sus millones de células y tejidos gracias a su omnipresencia. 

El terapeuta no tiene que hacer nada, excepto determinar los colores convenientes al caso y ponerlos a funcionar con el fin de curar.

Así pues la terapia de los colores como se propugna tanto en la cromoterapia como en la gemoterapia, es suave eficaz, inocua y no tiene efectos secundarios perjudiciales.  Mientras más se recurra a la Cromoterapia habrá mayor posibilidad de que los tratamientos médicos sean humanos y atrayentes para todas las personas sin excepción.

 

Los Colores en la Cromoterapia