Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Tauro - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Toro

 Amor y Relaciones: Los efluvios de Júpiter y el Sol harán que encuentres la felicidad en el romance y el amor, pero algunos solitarios pueden poner al elegido de su corazón en un pedestal y luego la desilusión; porque no será como te te lo/a imaginas. Pero ¡alerta! las parejas que vienen arrastrando dificultades, ahora Plutón puede hacer que todo estalle y les será muy difícil dialogar.

 

En el 2016 le costará controlar su temperamento, sobre todo si las cosas no le salen como las ha previsto. La palabra clave es "paciencia". Si intenta forzar situaciones, pueden volverse en su contra.  Si quiere alcanzar el éxito, conserve en buen nivel su optimismo, pero no se vuelva temerario/a y monotemático/a.
Será influenciado por las poderosas energías de varios planetas por lo que deberá maniobrar con cautela para lograr los mejores resultados.  Habrá momentos en que las situaciones lo/a presionen demasiado, pero no se preocupe mantenga la calma y si debe mostrarse más flexible o retroceder para luego atacar, hágalo ya que de esa manera alcanzará la victoria, porque aplicando demasiada fuerza puede fracasar y quedar en una posición de impotencia. Reflexione en estas frases: "Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche","La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: Su vida amorosa y sentimental tenderá a nivelarse, ya que tiene el apoyo de Venus por lo que podrá disfrutar más de sus intercambios, habrá buen diálogo, compenetración y acuerdos muy provechosos.

Los queridos solteros tendrán felicidad y amor en sus vidas. Los muy inquietos vivirán sabrosas aventuras e impactantes fantasías. Muchos nativos podrán disfrutar de todos los placeres del amor y pensar en formalizar su relación ya que se encuentran plenamente satisfechos y dichosos.

En lo que se refiere a asuntos de familia todo marchará bien hasta marzo de 2013. Luego son probables algunos conflictos, que podrán ser superados cuando estén dispuestos a escucharse uno al otro y flexibilizar posturas para llegar a un buen entendimiento. 
Es importante que se tolerante y otorgue que sus hijos el tiempo necesario para dialogar y comunicar sus inquietudes ya que una buena orientación de su parte es muy importante para el desarrollo de las potencialidades y la educación de sus hijos.
En el 2016 los nativos pondrán mucho esfuerzo en mejorar sus relaciones sexuales para obtener más placer.
Los solitarios, harán muchas promesas de amor al igual que los casados, para poner más ardor en sus vibrantes intercambios, pero no todas las promesas serán cumplidas y algunas relaciones terminarán en desengaño. 
Muchos casados lograran un excelente nivel de entendimiento en lo físico, mental y espiritual con su pareja.

Trabajo, Carrera y Profesión: Las estrellas lo favorecen este año en su carrera, profesión o negocio, y están aún más beneficiadas las actividades que tienen que ver con la publicidad, comunicación y ventas. A muchos nativos le brindará posibilidades económicas para incorporar nueva tecnología a su negocio, haciéndolo más dinámico, funcional y mucho más rentable.

En lo que se refiere al trabajo o profesión podrá aplicar estrategias y tácticas que pondrán de manifiesto su habilidad y pericia, lo que aumentará su reputación, logrando el reconocimiento de personas importantes.
Los astros proporcionan en el transcurso del año a muchos nativos ideas brillantes con las que le gustará experimentar, para otros habrá promociones y éxito. Es importante la perseverancia, aún en la dificultad y además una buena dosis de paciencia para superar obstáculos..
Su ambiente de trabajo será agradable y la relación con colegas o subordinados equilibrada y amable.
En la segunda mitad del año son probables algunas tensiones y en épocas un ritmo muy acelerado que puede estresarlo/a mucho.
Su habilidad para la organización se pondrá de manifiesto y causará una muy buena impresión a sus superiores.
Evite asumir demasiadas responsabilidades para no ensombrecer su buen desempeño. Muestre su confianza y su mejor sonrisa en todo lo que hace, que con esta actitud obtendrá muchas ventajas. Evite ser demasiado impulsivo.

Salud, Energía, Vitalidad: Si mantiene en alto su sentido del humor y su optimismo todo será más fácil y su energía y vitalidad estarán en buen nivel.

Como es un año de mucho movimiento, estrés y altas vibraciones, es posible que no le preste la atención necesaria a su salud y su aparato digestivo e intestinos sufrirán las consecuencias. Es conveniente prevenir y optar por mejorar hábitos alimenticios sosteniendo una dieta sana y natural.
Para comenzar el 2016 en buena forma y relajarse es necesario que se tome unas largas vacaciones, no bien iniciado el año, así retomará sus funciones con renovada energía. Disfrute del Sol de verano, pero no abuse, porque estará expuesto a problemas de piel.
Si no descansa lo suficiente y no toma las precauciones necesarias, puede sentirse cansado/a, con falta de energía y sus defensas bajarán en el transcurso del año.
Como Marte le aporta una fuerza extra, es conveniente que practique algún deporte acorde a su edad o realice actividades físicas en forma regular.

Dinero, Economía y Finanzas: La visión suya y la de su pareja de como manejar las finanzas pueden estar en conflicto este año. Por eso es necesario confeccionar un presupuesto de acuerdo a los ingresos y llegar a acuerdos de como administrarlos.

Muchos nativos tendrán sueños de grandeza por lo que se recomienda ser cautelosos, racionales y sumamente realistas.
Tendrá el apoyo de la configuración estelar para alcanzar un buen equilibrio en su presupuesto, sobre todo en el segundo semestre.
Es probable que el maestro Saturno, les ayude a ser austeros y cautelosos a muchos nativos y les inclinará a afianzar su posición.
Si tiene que realizar alguna inversión no lo haga con amigos porque si no sale como lo había previsto es probable que esa amistad termine mal.
Si realiza inversiones de negocios importantes, asesórese con expertos antes de firmar, para estar más tranquilo y no cometer errores por exceso de confianza.
Para algunos nativos se prevé una nueva fuente de ingresos que modificarán su actual estatus.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Venus: los días viernes es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras verdes y rosa viejo; el jade, la jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, turmalina verde, ágata verde, venturina.
Colores afines a su signo: Verdes y marrones verdosos.
Esencias afines a su signo: Anís e hinojo, acacia, vainilla, bálsamo de Tolú.